Con el título de las Los Ramones y las 12 pruebas arrancábamos una actividad en la que l@s chic@s de Ludi y algunos que no lo eran tenían el privilegio de vivir un fin de semana cargado de sorpresas.
La actividad arrancaba con la presentación y la formación de grupos para dar paso al primer juego de la velada: La caracterización de los educadores. En ese juego los grupos superaban pruebas para conseguir prendas y así disfrazar a los educadores y convertirlos en los personajes que los acompañarían a lo largo del fin de semana. Alguno era bastante curioso!!!
Dani se transformaba en Idéfix con la
ayuda de uno de los grupos
Después de una cena para coger energía, continuábamos con la velada. En ésta, Panoramix nos retaba a abrir un cofre con un contenido extraño. Para ello, deberíamos de superar ciertas pruebas y así conseguir trozos de un mapa que nos llevarían a conseguir una llave. Cada llave abría uno de los candados que guardaban el cofre. Una vez abierto, descubrimos que guardaban los conjuros e ingredientes de una poción mágica y antigua.
Vaya sorpresa nos llevamos al saber que Nora nos visitó por la noche!! Jajajajaja
Luego de dormir para descansar del esfuerzo realizado, nos esperaba el domingo. De la mano de Julio César, se retaba a los grupos a superar las 12 pruebas para saber si los Ramones estaban a la altura. Los cuatro héroes, valoraban cada una de las pruebas que eran de todo tipo, de fuerza, de habilidad, de velocidad... pero sobre todo eran divertidas. Prueba de ello, las siguientes imágenes y vídeos:
Brais trataba de tragar una rebanada de Cada grupo representaba un pueblo, con su nombre,
Pan de Molde en menos de minuto y medio bandera y grito
Los niños elegían al héroe Panoramix para
poder superar una de las pruebas
Superadas todas las pruebas, dábamos por finalizada la actividad y l@s chic@s regresaban a sus casas. Dejaban atrás un fin de semana increíble en el que todos juntos disfrutamos mucho en el cole. Esperamos repetir pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario