LUDITARDE

LUDITARDE

domingo, 21 de octubre de 2018

Nuevo curso, nuevas ideas!!

Muy buenas luditarder@s!! Con el curso empezado y ya con los grupos hechos en Ludi, queremos informaros de unos cuantos cambios para poneros a prueba. Para empezar, deseamos comunicaros que este año deberéis estar un poco más pendientes del blog puesto que vendrá un curso cargado de sorpresas. Hoy me gustaría dar comienzo a una serie de retos que irán apareciendo cada lunes y en el que podréis participar enviando mensajes al blog en forma de comentarios. Hoy os planteamos un reto en el que deberéis de intuir los años de cada un@ de l@s educador@s para tratar de ordenarl@s de más mayor a más joven. Mucho ojo porque a veces las apariencias engañan!!




Después de recibir muchas posibles soluciones de este reto, os traemos la correcta. Por mucho que os extrañe, el orden de menor a mayor quedaría de la siguiente forma:

Navia - Miriam - Eva - Pablo

Enhorabuena a los acertantes por vuestro buen ojo!!

32 comentarios:

  1. Creo que el mas viejo es Pablo 😂 y la más joven Navia. Pablo por que aparenta mas que los demás y Navia es mas nueva en ludi osea que no se :D Por cierto soy Kira

    ResponderEliminar
  2. No quiero dar pistas ni nada... peeeero, Pablo tiene muchas canas y Eva y Navia unas arruguillas... XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad y sin tratar de ofender a nadie, lo tengo clarísimo, Pablo es el más joven sin dudas... Mi orden de más mayor a más joven sería el siguiente:

    Eva - Miriam - Navia - Pablo

    Atentamente: Pablo

    ResponderEliminar
  4. yo creo que el más joven es Pablo y la más mayor Eva soy iván gonzález tajes :D

    ResponderEliminar
  5. yo creo q el mas joven es Pablo le hecho 15 años

    soy Manuel de los Limonautas












    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Aida es la mas mayor despues Navia despues Eva despues Pablo y de ultimo Mirian. Soy Sofia Rivas

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la mas mayor es eva despues pablo despues miriam despues navia y por ultimo aida por cierto soy gaby

    ResponderEliminar
  8. Creo que el mas viejo es Pablo y la mas joven Navia y despues creo que es mas joven Miriam que Eva,no se si es cierto.Soy Maruxa ��

    ResponderEliminar
  9. Buenas.Yo creo que la mas vieja es Eva y despues Pablo que por cierto hoy esta de cumpleaños.Felicidades.Bueno continuando con el reto la siguiente mas vieja es Miriam despues Navia y para finalizar Aida.

    Soy Alex de los limonautas.

    ResponderEliminar
  10. hola
    yo creo que Eva es la mas vieja luego Navia despues Pablo y finalmente Miriam
    Soy Griffini de los Limonautas
    PD no quiero ofender a nadie

    ResponderEliminar
  11. yo creo que la mas mayor es Navia y la mas joven Miriam soy Javi otero

    ResponderEliminar
  12. HOLI,HOLI, SOY VALERIA Y YO PIENSO QUE EL MÁS MAYOR ES PABLETE PABLOSQUI Y LA MÁS JOVEN MÍRIAN.
    SOY VALERIA MUCHOS BESOS ;3 XD

    ResponderEliminar
  13. Creo que el mas viejo es Pablo y la mas joven Navia después Miriam y Eva no se cual es mas joven porque para mi aparentan lo mismo.
    Soy Lola.

    ResponderEliminar
  14. Nosotros creemos que Pablo es el más mayor, después Eva, Miriam y Navia la más joven.
    Somos Alba de Limonautas y Juan de Coralines.

    ResponderEliminar
  15. Venga va, yo también juego! Eva - Pablo - Miriam - Navia, de mayor a menor. Soy Ana tengo un Coralín y una Marcianita ;P

    ResponderEliminar
  16. el mas viejo es pablo y la mas joven es navia

    ResponderEliminar
  17. soi hugo y creo que Navia es la mas joven

    ResponderEliminar
  18. soi aroa y tambien creo que Navia es la mas joven

    ResponderEliminar
  19. yo creo que el mas mayor espablo,carlos

    ResponderEliminar
  20. pablo, navia, eva, miriam

    soy elba

    ResponderEliminar
  21. yo creo que el mas mayor es pablo, navia, eva, miriam.

    soy martina.

    ResponderEliminar
  22. yo creo que la mas mayor es miriam, navia, eva, pablo.

    soy nico

    ResponderEliminar
  23. yo creo que el mas mayor es Pablo, Eva, Miriam, Navia.

    soy Uxia.

    ResponderEliminar
  24. yo creo que el mas grade es navia eva pablo y mirian

    soy daniel

    ResponderEliminar
  25. yo creo que es navia, pablo miriam eva. soi daniela

    ResponderEliminar
  26. yo creo que la mas mayor es navia, eva, pablo y miriam

    soy borja

    ResponderEliminar
  27. yo creo que la mas mayor es miriam, pablo, navia y eva

    soy elisa






    ResponderEliminar
  28. yo creo navia pablo miriam eva soy bruno

    ResponderEliminar
  29. yo creo que son navia eva padlo miriam. soy uxia

    ResponderEliminar