LUDITARDE

LUDITARDE

domingo, 18 de noviembre de 2018

Nuevo Lunes, nuevo reto!!

Muy buenas a tod@s! Como cada Lunes supongo que estaréis esperando para conocer el nuevo reto que nos trae la semana. Con motivo de la celebración del día del niño el próximo Martes 20 os animamos a que tratéis de reconocer a l@s siguientes niñ@s... Como siempre os animamos a que dejéis vuestras respuestas en el apartado de comentarios y el próximo Lunes nos volvemos a ver!! Mucha suerte y a por ello!!




Tened cuidado y que sus caras de riquiñ@s no os engañen, a día de hoy ya están ech@s un@s cascarrabias!!

22 comentarios:

  1. yo creo que la foto del medio es Miriam, la de arriba a la izquierda es pablo, la de abajo a la izquierda es eva, la de arriba a la derecha es Lorena y la de abajo a la derecha es navia.
    soy alba de los limonautas

    ResponderEliminar
  2. Hola yo creo que el primero es Pablo,el tercero es Miriam o Lorena pero me quedo con Miriam,la cuarta creo que es Eva, los otros dos no tengo ni idea aviso soy Sofia Rivas.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo creo que el primero es Pablo , la tercera Miriam o Lorena pero me quedo con Miriam , la tercera es Eva y los dos últimos no se quien son. soy Sofia Rivas.

    ResponderEliminar
  4. creo que la del medio es miriam el de arriba a la isquier da es pablo el de arriba a la derecha es navia. Soy Marco de los Estelares

    ResponderEliminar
  5. soy DANI y creo que la del medio es Lorena

    ResponderEliminar
  6. yo creo que Pablo es el primero la DE abajo es Eva la de en medio es Lorena la de arriba derecha es NAVIA y la de abajo es Miriam.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la del medio es miriam y la que esta en la esquina derecha es navia y tambien el de la izquierda es pablo soy cristina del grupo de los estelares besos.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Breo y creo que el primero es pablo y la del medio es Lorena,la tercera es Navia, la de abajo izquierda es Eva y la de abajo a la derecha Miriam.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOI HUGO PEREZ DE LOS ESTELARES,YO CREO QUE LA DEL MEDIO ES MIRIAN,EL DE ABAJO A LA IZQUIERDA ES PABLO, ARRIBA DERECHA LORE, Y YA.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que el de arriba a la izquierda es Pablo, la de abajo a la izquierda creo que es Eva,la del medio creo que es Miriam,la de arriba a la derecha creo que es Navia y la de abajo creo que es Lorena. Soy Mencia.

    ResponderEliminar
  11. la del medio es mirian, la cinco es navia, el primero es pablo, la segunda es Eva y la cuarta es Lorena. soy dani.

    ResponderEliminar
  12. la del medio es miriam, la primera es Lorena, el segundo es pablo, y la cuarta es Navia y la quinta es Eva. soy efren

    ResponderEliminar
  13. El que esta tunbado es Pablo .la de debajo es Eva la del . medio es Mirian. la que tiene la cara pintada es Navia. y la que queda es Lorena. SOI UXIA.

    ResponderEliminar
  14. la que tiene el pelo rizo es miriam, el de abajo a la izquierda es pablo, eva es la de abajo a la derecha la de arriba a la derecha es lorena, la de arriba a la derecha es navia

    soy daniela

    ResponderEliminar
  15. yo creo que la del medio es Miriam la de arriba a la derecha es Navia la de abajo es LORENA la de abajo a la izquierda es eva y el de arRiba es PABLO

    MARTINA

    ResponderEliminar
  16. la de l medio es miriam, el de abajo a la derecha es pablo, la de ariba a la derecha es navia , la de izqierda abajo es eva y arriba es lorena

    soy tiago

    ResponderEliminar
  17. yo creo que la del medio es miriam, y el de abajo izquierdo es eva el de arriba izquierdo es pablo, la que esta arriba a la derecha es navia, la de abajo a la derecha es lorena.

    Soy borja

    ResponderEliminar
  18. EL DE ABAJO A LA IZQUIERDA ES PABLO, LA DE ARRIBA A LA DERECHA ES MIRIAM, LA DE ABAJO A LA DERECHA ES NAVIA, LA DE ARRIBA A LA IZQUIERDA ES EVA, LA DEL MEDIO ES LORENA

    SOY BRUNO

    ResponderEliminar
  19. la medio es mirian.
    la de la izquierda arriba es eva. el de abajo es pablo.
    la de la derecha arriba es navia. y la de abajo es lorena.

    somos abel y carlos

    ResponderEliminar
  20. la que tiene el pelo rizo es miriam poblo lore es la de
    arriba a la derecha la de abaso a la zquier da es eva y la de arriba a la derecha es navia

    soy uxia piñeiro

    ResponderEliminar
  21. la del medio es miriam, la de arriba a la izquierda es Eva, el de abajo a la izquierda es pablo, la de arriba a la derecha es navia y la de abajo a la derecha es lorena.

    soy elisa

    ResponderEliminar